lunes, 26 de enero de 2009

Fallout 3 y el parche para seguir explorando, pero no en PS3...



Bueno, leo por aquí que Betsheda va a sacar un parche para Fallout 3 que incluye la posibilidad de seguir explorando y haciendo misiones una vez acabada la trama principal, cosa que me parece esencial y maravillosa.

Pero ojo, que los usuarios de PS3 no van a disfrutar de esta funcionalidad gracias a alguna ardid demoniaca procedente del inframundo o algo similar.

Ojo que a pesar de tener una PS3 no estoy de acuerdo con la política de Sony hacia sus usuarios y compré el Fallout 3 de 360, pero hombre, esto me parece ya algo más que una casualidad. ¿De verdad se merecen los usuarios de PS3 este mal trato por parte de las desarrolladoras? ¿Tanto cuesta hacer el mismo parche para todas las plataformas? ¿De quién es realmente la responsabilidad de ésto?

Ya sabéis que no soy ni mucho menos defensor de Sony ni de su consola, pero si me hubiera decidido a comprar el juego para ella por cualquier motivo, me dolería bastante esta decisión. ¿Es que por ser usuario de Sony he pagado menos a Betsheda por su producto? Tampoco me creo que haya habido tan pocas ventas como para justificar la no inclusión del parche para PS3.

A ver si alguien sale a la palestra y nos cuenta alguna historia que nos podamos creer para justificar todo este tema.

No hay comentarios: