sábado, 11 de octubre de 2008

Little Big Planet y su amigo Hype



Estos días con la inminente llegada de Little Big Planet (en adelante LBP) tooodo internet está plagado de noticias al respecto. Es cierto que algunos usuarios ya están jugando la beta, pero no se, yo soy demasiado desconfiado con los juegos que se "publicitan" tanto.
Será que en anteriores ocasiones ya he sido víctima de algún juego extra Hypeado (véase Alone in the Dark) o tal vez estoy un tanto extrañado sobre LBP.
He visto que es un juego de plataformas y no sé, todo lo que están creando los usuarios... niveles en homenaje a Tetris, a Shadow of the Colossus, un individuo que se ha currado una calculadora dentro del propio juego y las miles de posibilidades que al parecer ofrece.
Aunque ando bastante escaso de presupuesto para todos los lanzamientos de este mes y el mes de noviembre (que va a ser movidito) creo que tal vez deba hacer un hueco en mi estantería para LBP.
Bueno, aún tengo unos cuantos días para pensarlo. Y como no hay mucho que comprar para PS3 tal vez haya que darle una oportunidad.

Y aquí el Sr. de la calculadora.

No hay comentarios: