miércoles, 29 de octubre de 2008

Agradable sorpresa con Dead Space


Bien es sabido por aquellos que me conocen, que no soy un hombre de probar "demos", ni juegos en tiendas, ni ver videos, sobre todo cuando un juego me llama la atención.

También partimos de la base de que Dead Space no es un juego que me llamase demasiado la atención, tal vez, por su implícito gore si que me gustaba un poco, pero nada más que eso que conocemos como "ligue de una noche".

Dos de mis expertos amigos, me han ido convenciendo de que tenía que hacerme con el juego, dado que era muy bueno, que si era divertido, duradero, y claro está, las puntuaciones que le han otorgado los medios, que sólo dicen cosas buenas de él.

Volviendo al primer párrafo y después de escuchar innumerables veces las bondades de Dead Space, esta mañana en una espontánea visita a la Fnac, he tenido la ocasión de probarlo, y bueno... mi opinión es que sí que está bien, es un buen juego, da miedillo y... cuando lo haya completado del todo os contaré más, porque después de haberlo probado no he tenido más remedio que hacerme con él. He de reconocer que es uno de esos juegos que no han hecho mucho ruido, y que provocaba cierta desconfianza al ser de EA, pero está destinado a ser uno de los mejores del año.
Lo sé, soy débil, pero mis amigos llevaban razón, es un juego tremendo.

Os dejo un vídeo, para los no iniciados, con las formas de morir que tiene Isaac(el protagonista), sólo para estómagos adiestrados. Ojo porque puede contener algún alerón feo (spoiler) y mostrar algún jefe final.



PD: para los que les haya gustado, sabed que es una trilogía que incluye un cómic y una película de animación, ambos precuelas a lo que se narra en el juego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa que mueres de una toña o q?

Rantamplán dijo...

el tío no es ningún superhéroe, es ingeniero, y sí, ciertos malos matan de un ostión.