jueves, 21 de agosto de 2008

Yoda y Vader en Soul Calibur

He de confesarme como un amante de las sorpresas incluidas en los videojuegos, pero recientemente cuando me enteré de que en Soul Calibur iban a aparecer tanto Yoda en su versión de 360 como Vader en la de PS3, me sentí un tanto... desconcertado.
Hay ciertos cameos que se pueden consentir, como por ejemplo ver a Link en el anterior Soul Calibur, pero hay ciertas cosas que no se pueden perdonar.
Los anteriormente mencionados personajes de Star Wars, no pegan ni con cola en el ambiente de espadas medievales de Soul Calibur. Me costó aceptar la presencia del Spartan en Dead or Alive 4, pero es que esto... se ha pasado de castaño oscuro.
Aunque desde mi punto de vista es una manera de ampliar horizontes: seguro que algún fan de Star Wars se lo compra solo por darle una buena paliza a Voldo con Yoda. Hace bien porque aunque lo de los personajes "raros" no me ha gustado mucho el juego es excelente.
Un videejo de como se promocionó el juego (claramente para atraer a fans de Star Wars).


Y un enlace a xD Comics, que se quejaron en su día de lo mismo que yo:

xD Comics

1 comentario:

gOrDiNfLoW dijo...

La verdad es que yo tampoco le veo que peguen mucho pero el premio a los cameos raros se lo lleva Kratos, que aparecerá en 'Hot Shots Golf: Out of Bounds'.

Kratos en un puto juego de golf!!!

Primero Sonic con espada y luego esto.

Tengo miedo.