viernes, 15 de agosto de 2008

Cosas que me sacan de mis casillas v3.0: Las ediciones coleccionista


Bueno, en primer lugar vamos a explicar este titular. No es que no me gusten las ediciones especiales o para coleccionistas, que todos sabéis que me encantan, lo que pasa es que considero que; en primer lugar, hay solo ciertos productos que merezcan tenerlas, y en segundo que se están masificando, con la pérdida de calidad que esto supone. Me explico.
No me parece justificado que nos hagan pasar por "edición coleccionista" un juego o película idéntico al normal, pero con caja metálica. Toma ya. Pagas unos euros más por disponer de una caja metálica para arrearte en la cabeza cuando te percates de que el producto que has comprado es una basura. Porque esa es otra, debería existir un departamento para catalogar quién merece y quién no llevar la coletilla de "edición coleccionista".
Un claro ejemplo es la revista HC del mes pasado (revista que no acostumbro a comprar todo sea dicho de paso) que compré en busca de entretenimiento ocasional. Venía acompañada de una guía de GTA IV, y pone, en letras plateadas "EDICIÓN COLECCIONISTA". Venga hombre, ¿qué tiene la guía? ¿que salió en edición limitada a 5 millones de unidades? Me parece algo excesivo y que acaba por degradar ciertos términos como el de "edición limitada", "edición coleccionista" y demás.
Como sigamos así, iremos al super y...:
- me da una barra y media docena de madalenas
- la quiere edición normal o coleccionista?
- qué la barra o las madalenas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las madalenas son las normales

Las magdalenas con las de coleccionista.

Yo me he comprado el Prey en edición coleccionista, porqueme ha costado 6'95€ de segunda mano y eso no se ve mucho.

Ah, y me venían unas instrucciones de regalo. TOMAYA