domingo, 10 de agosto de 2008

Juegos clásicos v1.0: Alex kidd in miracle world

Corrían los 90 y yo pasaba las tardes enganchado a mi Sega Master System, jugando a Sonic Chaos, Chuck Rock, Golden Axe y demás juegazos de mi infancia. Pero hay algunos de ellos que recuerdo con especial cariño, y sin duda uno de ellos es alex kidd, recuerdo que venía en la memoria de mi consola, (la cual aún conservo) y me acompañó largas tardes de verano.
Era un juego bastante interesante para la época, zonas secretas, tiendas de objetos, juegos de piedra, papel y tijera al final de las fases, diferentes vehículos (motos, lanchas, helicópteros), y una dificultad bastante elevada que impedía a un chaval como yo llegar al final de tan entretenida aventura.
En fin, un gran juego que me dejó unos grandes recuerdos. Aún suena en mis oidos la música del juego, sin duda una banda sonora de las que más me gustaban.
Aquí os dejo un video del juego en cuestión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Psee... vaya gráficos más pobres...

Los de mi Mega Drive sí que eran la repanocha!!!

Rantamplán dijo...

Jodio retro troll, menos mal que eres el único que deja comentarios, que si no te baneaba seguro!!
Bueno, eso y que no sé donde está el botón de banear