jueves, 3 de julio de 2008

Ps3 bloqueadas por el firmware 2.4


Menos mal que por una vez en la vida no me ha dado por actualizar la Ps3, porque esta vez he hecho bien. A pesar de que las actualizaciones que ofrece Sony no me suelen aportar nada demasiado interesante, he de decir que el firmware 2.40 si que me atraía bastante porque incorporaba un sistema de trofeos similar a los logros de la 360. Al parecer a bastantes usuarios les está dando problemas la consola, bloqueándose tras la instalación del firmware y quedando inservible. Según he podido confirmar en algunos foros esto se soluciona formateando el disco duro en un Pc, aunque no hay nada oficial por parte de Sony. Esperemos que a lo largo del día digan algo, por ahora han retirado el firmware defectuoso. Desde luego si la solución pasa por formatear el disco duro me parece bastante mal, ya que perderíamos partidas y demás. A ver qué nos cuentan.

2 comentarios:

gOrDiNfLoW dijo...

Hoygan, todo esto da igual, la plei es la mejor del mundo porque sí.

Rantamplán dijo...

mierda, el único comentarista que tengo es un fanboy. Imagino que así empezó vidaextra. Jeje gordi gracias por tu compañía.