miércoles, 30 de julio de 2008

El tema de las exclusividades



Hace unos días que un alto cargo de Sony, lanza en ristre, se atrevió a afirmar que su consola, Playstation 3, es la que mejor catálogo de juegos tiene. No he podido evitar desviar mi atención hacia él y preguntarme; ¿cómo se puede ser tan valiente?
Bien, vamos por partes, no digo que no tenga un buen catálogo, me gusta GT5 prologue, y también disfruto mucho con Motorstorm y Uncharted, pero aparte de estos y alguno más , ¿qué más tiene la consola de Sony que no tenga la de Microsoft?
Creo que cuando hablamos de mejor catálogo deberíamos pensar en juego exclusivos, no en juegos multiplataforma.Si yo tuviera que arrojarme al vacío y decir qué consola es la que mejor catálogo tiene, me mojaría y diría que, puestos a hablar de exclusividades, me quedo con Wii. Sí señores, con la consola de Nintendo. Zelda, Mario Galaxy, Paper Mario, Mario Kart, Smash Bross...etc. Es verdad que la 360 también tiene buenos juegos exclusivos como Halo 3 y Gears of War, pero lo digo una vez más, la Wii es la que más exclusividades de calidad tiene. Hala, arrojadme a la hoguera.

3 comentarios:

gOrDiNfLoW dijo...

Hoygan, yo estoy con el tipo ese, la Plei es la más mejor

Rantamplán dijo...

Como diría Google:

tal vez quiso decir Hoolligan

kojinazo dijo...

Wiiiiiiiiii!!!! wii monsieur!!