viernes, 21 de noviembre de 2008

La nueva experiencia Xbox



Hace un par de días que Microsoft sacó la pertinente actualización para su consola, la Xbox 360. He de reconocer que era bastante reacio a este tipo de actualización, dado que desde mi punto de vista y por lo que había leído iba a casualizarla consola y eso no era bueno.

Después de haberla probado estos dos días, reconozco que me equivoqué. Es, sin duda, una actualización muy interesante. Os cuento las cosas que más me han gustado.

-Alquiler de peliculas a través del Live, las descargamos, y las podemos ver durante un día. El servicio cuesta 170 MP (2.40€)sin duda un gran servicio muy útil.
-Avatares, parecidos a los Miis, y bastante personalizables (cara, ropa, etc)y usados por algunos juegos.
-Instalar los juegos en el HDD, útil para el que tenga un disco duro de 120GB, aunque en mi opinión, la mayoría de los juegos no tarda tanto en cargar.
-Creación de grupos de amigos, que permite el acceso directo de un conjunto de amigos a los modos multiplayer, sin necesidad de más invitaciones.


Aunque incluye muchas más cosas, lo que más me ha gustado es que a pesar del cambio que trae consigo, se ha mantenido la funcionalidad y la sencillez del menú de 360, una de las cosas que más valoramos todos los usuarios.

No hay comentarios: