jueves, 4 de septiembre de 2008

La emoción del lanzamiento: Spore Galactic edition



Llevo esperando el día de hoy desde hace muchos meses. Un juego más que decente para poder jugar en mi PC (y Mac). Y es que Spore es compatible con Mac. Sí señor todo un detallazo por parte de los señores de EA, el mismo disco me vale para los dos sistemas, o al menos eso pone en la caja de mi Galactic Edition.
Hoy va a ser una noche larga, de crear muñecajos con los que poblar la galaxia.
No estaba tan entusiasmado con un juego de PC desde que jugué a FEAR. Estoy deseando ver a mi criatura "peniforme" conquistar el planeta.
Pronto os diré si es tan grande el juego como lo pintan o simplemente hemos sido víctimas del hype. Por lo menos en Metacritic ya tiene un 88 de puntuación, que no es poco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este juego va de hacer monstruos en forma de pene ¿no?

Rantamplán dijo...

efectivamente, los individuos peniformes son altamente abundantes