
Bien, voy a abordar un problema, que nos lleva atormentando practicamente desde que empezó la actual generación de consolas. Los juegos inacabados. Juegos con bugs, fallos, que posteriormente se corrigen con un parche, lo que hace que no sea un fallo, sino una falta de depuración en un juego, que por prisa, o poco saber hacer, o por el ansia de ganar más dinero nos trae juegos en un estado cada vez más lamentable.
Por qué he de pagar 70 euros por un juego que está inacabado, ¿en qué se basan estos señores para decirnos que el producto que nos venden vale los 70 euros que cuesta?
He de confesar que me entusiasmó el saber que las nuevas consolas traerían disco duro, para almacenar contenidos, para las partidas, para mil cosas, pero no como excusa para poder lanzar juegos mal hechos y luego poder rectificar. Si es para esto, habría firmado para quedarme con mi tarjeta de memoria de 15 bloques.
Soy consciente de que cada vez los juegos son más ambiciosos, más grandes y más complejos, y por ello más complejos de testear. Pero como consumidor habitual de software, también se que la industria cada día genera más beneficios por todos lados, y no repercute en una mejora para el consumidor. Por favor, que se den cuenta de una vez y comiencen a sacar los juegos al mercado como deberían ir, y si alguna vez se cuela un fallo, que se haga un parche, pero no como norma general.
He dicho.








