
Hoy domingo vengo a haceros una recomendación que es ya necesaria. Hay que cambiar, el cambio aunque no siempre es bueno, siempre es necesario. Me explico.
Llevo ya unos años en esto de Internet y videojuegos, y he de decir que ha habido ciertas páginas que me han servido de referente. Hoy tengo que decir que voy a dejar de visitar a diario una de ellas. Me he cansado de su estilo "conspirador" y corrupto. Hace años, era un lugar en el que decidir qué juego te ibas a comprar, pero por desgracia alguien se dió cuenta de eso y decidió comprarles a ellos.
Estoy cansado también de leer : "los fans de nosequé estamos de enhorabuena" en cada análisis o preview. Y de aguantar tonterías en cada artículo. Señores, he decidido no darles mi tiempo, así que aunque seguiré visitándola de vez en cuando, me mudo a
eurogamer que es bastante más eficaz y por ahora un poco más imparcial. No tienen el mismo contenido a diario ya que están empezando, pero al menos sus análisis son claros. Y tienen algo que me gusta, la nota está puesta al final, para que si de verdad te interesa el juego, que leas el texto y no te fundamentes en un simple número.
A parte de lo dicho, también tienen un sistema de personalización de perfiles de usuario, que te permite meter tu colección de juegos para compararla con las de los demás, así como un montón de funcionalidades que son interesantes y útiles.
Señores, tal vez la prensa de videojuegos española (la que usa esas palabras como juego guay, o el mejor juego de la historia, y demás) debería aprender un poco de la prensa inglesa, que ofrece contenidos para usuarios que ya tenemos nuestra edad. Así que tal vez deberíamos empezar a plantearnos a quién le estamos regalando nuestras visitas y, en el caso del formato físico, nuestro dinero.